Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud

La implantación del Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de CFVC CONSTRUCCIONES S.L., tiene como fin principal aumentar la satisfacción de nuestros clientes, aumentar la competitividad frente a otras empresas del sector de la construcción y una mejora continua de nuestras actuaciones con la menor alteración posible del medio ambiente.

Así mismo, adquirimos un cuádruple compromiso:
· Con nuestros clientes: ofreciéndole un servicio de máxima calidad.
· Con nuestros empleados: ofreciéndoles entorno de trabajo que posibilite su desarrollo personal y profesional.
· Con el medio ambiente, ejecutando una práctica laboral lo más respetuosa con el mismo.
· Con la Seguridad y la Salud, realizando todos los trabajos bajo las normas más estrictas y cumpliendo las Normativas aplicables en cada momento.

Los Sistemas de Calidad y Medioambiente y Seguridad y Salud, cumplen todas las exigencias normativas y legales vigentes, así como los requisitos de la norma ISO-9001:2000, ISO 14001: 2004 y OHSAS 18001:2007 que le son aplicables y están realizadas de acuerdo con las actividades que desarrolla la empresa.

La política de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud persiguen los siguientes objetivos fundamentales:

· Fomentar el compromiso de la Dirección y de todos nuestros trabajadores para una correcta implantación y desarrollo de los Sistemas.

· Dotar de los recursos, tanto humanos como materiales, para la consecución de esta política, así como el cumplimiento de los requisitos legales y de los Sistemas de Gestión.

· Alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, aumentando su confianza, detectando sus necesidades y recopilando sus opiniones y sugerencias como vehículo de información.

·  Identificar los impactos ambientales para controlarlos y reducirlos en la medida de lo posible, anteponiendo medidas preventivas frente a las correctivas.

· Compromiso para la prevención y reducción de la contaminación asociada al proceso productivo.

· Mejora continua en la calidad de todos nuestros procesos como instrumento para el incremento de la eficacia y la competitividad.

La presente política será revisada por la Dirección para su continua actualización, es comunicada y entendida por el personal de la empresa, y está implantada en todo el ámbito de la organización.

Zona de descarga

Inicio | Quiénes somos | Obra Civil | Edificación | Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud | Clientes | Contacto | Aviso Legal
Oficinas centrales: 952 10 92 92
Delegación Marbella: 952 10 92 82